Sandra Calisto - "Kit Mental de Belleza"

Me ha llevado aproximadamente 1 año para crear este sistema, y después de varias modificaciones, creo haber conseguido lo que esperaba. Para probarlo primero tuve que dejarme engordar. Tenía que empezar desde "0", ya que durante toda mi vida hice dietas, que funcionaron en su momento e inclusive recomendé, pero que al final los resultados fueron pasajeros. Después de muchos y distintos intentos tuve que darme cuenta que todo lo que había hecho hasta entonces, con respecto a la alimentación, no funcionaba. Estaba intentando cambiar el cuerpo y no la mente. Hice muchas dietas, pero al final cuando las dejaba engordaba más de lo que había adelgazado. Sabes por qué? porque somos igual que el PC. Nuestra mente trabaja con 0 y 1 (falso o verdadero), y si la dieta que estás haciendo te dice que el pan engorda, tú le das a ESO valor verdadero, entonces cuando dejes la dieta y empieces a comer pan vas a engordar. Reprimirse de alimentos es peor. Conviertes esos alimentos en deseados. Entonces que había que cambiar? LA MENTE, así que decidí reprogramar mi mente con respecto a la alimentación y de paso la belleza. El cambio por los hábitos alimenticios debía ser con naturalidad y poco a poco. Pensé que el mejor sistema para cambiar mi alimentación era lograr que me atrajeran los alimentos compatibles con mi naturaleza, y a cada uno con la suya.

El "Kit de Belleza Mental - Sandra Calisto" está LISTO. Lo he terminado y probado en mi misma. Funciona. A mí me ha funcionado. Pruébalo, no pierdes nada. Espero que te sirva tanto como a mí. Es un regalito. Es muy importante que primero leeas las instrucciones y las sigas. No te saltes esto, es necesario para que el "Kit" funcione.

Te deseo surte!

Instrucciones:
- Colocate en un lugar donde estes cómoda. Mejor es que no estés echada en tu cama porque sino lo relacionarás con el dormir

- Escúchalo con auriculares, ya que el sonido va cambiando del oido derecho al izquierdo

- Escúchalo cada día. Intenta que sea a la misma hora. Si algún día no puedes a la misma hora, hazlo a otra hora. No te preocupes, no pasa nada. Y si no puedes un día, hazlo al día siguiente. Pero intenta que sea siempre igual. Tienes que ser constante.

- No dejes que la pereza u otras personas te interrumpan. Sólo son 20 minutitos al día. Como mínimo te vas a quedar relajada. Dale la oportunidad al "Kit", tenle aunque sea un poquito de fé. Luego te demostrará que funciona.

- Escúchalo durante 3 meses y luego déjalo. No insistas más. Dale tiempo a que funcione. Empezarás a notar cambios en tus hábitos alimenticios cuando hayas empezado con el "Kit", o a la mitad, o al final de los 3 meses. Cada persona es distinta. Tenle paciencia. Dale tiempo a que funcione. Recuerda, a los 3 meses déjalo, tú mente ya habrá grabado la información. El seguir escuchándolo sería como pensar que tu mente no graba nunca la información.

- Recuerda que somos como un PC. El PC funciona con programas, y lo que estarás haciendo es instalarle un nuevo programa. Una versión mejorada del programa que se encargaba de tu alimentación, salud y belleza. Si quieres saber más sobre reprogramación mental entra a el apartado de la informática y tú.

- Consejos:

1. Recuerdas que Eva le dio a Adan la manzana en el paraíso? pues no era para tentarlo al pecado, era para que calme sus instintos. La manzana es muy efectiva para quitarte el deseo de seguir comiendo. Cuando estes comiendo algo que te gusta mucho y no puedes parar de comer, cómete un trozo de manzana. Te limpiará la lengua y automáticamente se te irán las ganas de seguir comiendo. Sólo hace falta un bocado o dos. No hace falta que te comas la manzana entera, a menos que te apetezca.

2. No te han dicho toda la vida que venimos de los monos? Sea verdad o no cómete un plátano al día, si es que te gusta, y aunque te digan todos que engorda. Te va a llenar y no tendrás ganas de comer otras tonterías. Es muy saludable.

3. Bebe aproximadamente 2 litros de agua al día. Si te da pereza porque tienes frío, calíentala un poco.

4. Si en algún momento, aunque ya hayas terminado de hacer lo del kit, tienes crisis de fe o te das cuenta que vuelves a tus hábitos antiguos, vuélvelo a escuchar el "Kit Mental de Belleza". A mí me ha pasado y he tenido que volver a empezar.

Ya no te digo más. Sólo que tengas suerte!

Un abrazo,

Sandra Calisto