0

Sandra Calisto

"Kit Mental de Belleza" (2012)

Me ha llevado aproximadamente 1 año para crear este audio, y después de varias modificaciones, creo haber conseguido lo que esperaba.

Durante toda mi vida hice dietas de adelgazamiento, que funcionaron en su momento e inclusive recomendé, pero que al final los resultados fueron pasajeros. Después de muchos y distintos intentos tuve que darme cuenta que todo lo que había hecho hasta entonces, con respecto a la alimentación, no funcionaba. Estaba intentando cambiar el cuerpo y no la mente.

Hice muchas dietas, pero al final cuando las dejaba engordaba más de lo que había adelgazado. Sabes por qué? porque me alimentaba mal. Comía de una forma desequilibrada y mi contador mental tomaba nota de los alimentos que me faltaban para estar viva y saludable, así que cuando rompía la dieta tenía ansiedad por comer todo de lo que me había privado y el cuerpo, que es sabio, se lo guardaba como grasa, por si acaso.

Después de muchos años fui a una nutricionista y me enseñó a alimentarme bien y de una forma deliciosa. Me explicó que el cuerpo prefiere estar viva que flaca y necesita que lo alimentemos de una forma saludable.

Además decidí reprogramar mi mente con respecto a la alimentación y de paso la belleza. Pensé que el mejor sistema para cambiar mi alimentación sería lograr que me atrajeran los alimentos compatibles con mi naturaleza, y a cada uno con la suya.

El "Kit de Belleza Mental - Sandra Calisto" está LISTO. Pruébalo, no pierdes nada. Como mínimo te vas a relajar. Espero que te sirva. Es un regalito.

Es muy importante que primero leeas las instrucciones y las sigas. No te saltes esto, es necesario para que el "Kit" funcione.

Te deseo suerte!

Sandra Calisto - Kit mental de belleza

Bájate el enlace de audio

Instrucciones:
- Colocate en un lugar donde estes cómoda. Mejor es que no estés echada en tu cama porque sino lo relacionarás con el dormir

- Escúchalo con auriculares, ya que el sonido va cambiando del oido derecho al izquierdo

- Escúchalo cada día. Intenta que sea a la misma hora. Si algún día no puedes a la misma hora, hazlo a otra hora. No te preocupes, no pasa nada. Y si no puedes un día, hazlo al día siguiente. Pero intenta que sea siempre igual. Tienes que ser constante.

- No dejes que la pereza u otras personas te interrumpan. Sólo son 20 minutitos al día. Como mínimo te vas a quedar relajada. Dale la oportunidad al "Kit", tenle aunque sea un poquito de fé. Luego te demostrará que funciona.

- Escúchalo durante 3 meses y luego déjalo. No insistas más. Dale tiempo a que funcione. Empezarás a notar cambios en tus hábitos alimenticios cuando hayas empezado con el "Kit", o a la mitad, o al final de los 3 meses. Cada persona es distinta. Tenle paciencia. Dale tiempo a que funcione. Recuerda, a los 3 meses déjalo, tú mente ya habrá grabado la información. El seguir escuchándolo sería como pensar que tu mente no graba nunca la información.

- Recuerda que somos como un PC. El PC funciona con programas, y lo que estarás haciendo es instalarle un nuevo programa. Una versión mejorada del programa que se encargaba de tu alimentación, salud y belleza. Si quieres saber más sobre reprogramación mental entra a el apartado de la informática y tú.