Sandra Calisto

"Tu sico-lectura con sorpresas"

Gracias a mis tres años de estudios de Medicina Natural Holística, tuve la oportunidad de estudiar Sico-analogía. Aquí aprendí que todo está relacionado con todo, y cualquier cosa puede darnos información sobre nosotros mismos.

En base a mi experiencia para relacionar símbolos e intuición, creé un sistema lúdico adivinatorio al cual llamo "Tu sico-lectura con sorpresas". Lo he llamado así porque para obtener respuestas, o una guía sobre lo que estás viviendo, tienes que elegir entre más de 500 sorpresas, señales de tráfico, teclas del ordenador y cartas de distintos tipos (disney, cuerpo humano, tarot,bob esponja, animales, etc.). Entre lo que has elegido, lo que has preguntado y lo que yo te pregunto, relacionaremos todos los elementos para llegar a una conclusión, sobre ti, sobre lo que estás viviendo, porqué lo estás viviendo y cual es el mejor camino a seguir.

Cómo surgió la idea de este juego?

Todo empezó en 1995, cuando quise hacerle un regalo de cumpleaños a mi profesor de Sico-analogía. Entonces me inventé un juego con fichas y sorpresas para que él hiciera preguntas. A él le gustó mucho y pensé en comprar más sorpresas para jugar con mis amiga/os. Poco a poco fui introduciendo más elementos para el juego adivinatorio y cada vez que venía alguien a casa querían hacer preguntas a "la maletita con sopresas". Les encantaba y les sigue entusiasmando! Entonces pensé que si a ellos les gustaba tanto, podía hacerlo para los demás. Y así fue como me decidí a ofrecer este servicio.

Soy vidente?

Yo no soy vidente. Sólo sé relacionar símbolos y tengo bastante intuición. Pero como tú lo eres todo, cada elemento que elijas nos dirá algo sobre ti. y tú sacarás tus propias conclusiones.

Es un juego, una ayuda, una aventura, un poco de magia..... Sacarás tú tus propias conclusiones sobre lo que tienes que hacer.

sala tu lectura sorpresa

 

símbolos y sorpresas

 

maleta de las sorpresas